domingo, 12 de septiembre de 2010

A APOYAR EL DEPORTE ESTUDIANTIL EN El CARMEN

La falta de asistencia a los encuentros de la XIX olimpiadas intercolegiales desmotiva a la dirigencia deportiva estudiantil.

Los juegos intercolegiales en su décima nov

ena edición se aproximan a su final tanto en su disciplina del fútbol-sala como en las olimpiadas en general. Estas se iniciaron con atletismo pasando por el ping-pong, básquet, fut-sal y culminará con el fútbol, entre la segunda y tercera semana de septiembre en la canchas estadio Isauro Cevallos; queda como saldo la sana competencia, la confraternidad entre los colegios del cantón El Carmen y cuatro años de trabajo de el Lic. Aquiles Inocencio Cedeño Moreira como presidente del Concejo Deportivo Estudiantil en El Carmen (C.D.E.), quien en amena conversación nos comentó sobre las olimpiadas, el desarrollo de las mismas y parte de sus logros en estos cuatro años de gestión.


“Este año el colegio que va adelante en el medallero olímpico es el colegio Nacional “El Carmen” pero, no se quedan atrás el colegio “Americano” y por supuesto el” Hugo Cruz”, que son las instituciones más regulares en toda la competencia deportiva. Nos aproximamos a las semifinales del campeonato de fútbol-sala y el aporte en taquilla ha sido bajo en consideración a otros años” acotó el Lic. Cedeño.


La poca asiste
ncia de público fue evidente y por el bienestar del C.D.E. en El Carmen se espera mayor asistencia al espectáculo deportivo más aun cuando lo que sigue es lo que apasiona a las multitudes, los encuentros realmente importantes, los que deciden al campeón de esta disciplina asimismo se espera que no se repita esto en el fútbol ya que
las arcas de esta institución se mantienen con estos juegos que se realizan una vez al año, los cuales conllevan una planificación más o menos estructurada y desarrollada por los “dirigentes del consejo” existentes solo en palabras describía amargamente el presidente del C.D.E. que a pesar de ser una persona ocupada le dedica su tiempo al deporte estudiantil y por ende su responsabilidad como la cabeza de la entidad deportiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario