miércoles, 15 de septiembre de 2010

HOMOSEXUALIDAD: FAMA O DRAMA

La homosexualidad es una orientación sexual y se define como la interacción o atracción sexual, emocional, sentimental y afectiva hacia individuos del mismo sexo. Etimológicamente, la palabra homosexual es un híbrido del griego homós (que en realidad significa igual y no, como podría creerse, derivado del sustantivo latino homo, que quiere decir hombre) y del adjetivo latino sexualis, lo que sugiere una relación sexual y sentimental entre personas del mismo sexo, incluido el lesbianismo.


En ciertos círculos sociales es completamente aceptado y en otros no, personalmente no me identifico con ningunos de estos caracteres pero tampoco soy ningún detractor de esta variación sentimental, ideológica o como se le quiera llamar. Después de esta pequeña explicación hablemos de lo que nos trae al tema.

Actualmente se explota la homosexualidad como un recurso de publicidad y marketing, por ejemplo, se tiene una carrera en el mundo de la farándula y esta se encuentra no muy estable lo propicio es incitar un escándalo y atraer los ojos del mundo. He ahí el detalle cómo hacerlo la respuesta es sencilla confiesa un aparente homosexualismo y listo.


Y es que a los famosos les resulta, para muestra un botón, el latín lover, el niño bonito de las nenas, el inigualable Ricky Martin no se encontraba en lo mejor de su carrera y ahora le llueve la publicidad, y a cada paso que da tiene encima a la prensa dedicada a este tipo de noticias. ¿Será real su pasión al mismo sexo? O es que encontró el método para levantar su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario